miércoles, 5 de septiembre de 2007

antes de leer, querido nadie era mi cyber diario, tenia un correo secreto dond escribia lo k sentia y muchos de esos mensajes les voy a copiar

querido nadie:
llevo añales sin escribirt verdad? pues q te puedo contar? han pasado tantas cosas, buenas y malas... con mi gran amor pues creo q esta todo bien o no se, eso es tan complicado q hay dias q siento q ya no existe nada entre los 2 y quisiera q el desapareciera de mi vida d mi mundo, pero hay otros dias en los q siento q lo amo mas q nunk y estoy supuestament segura q me adora pero no se mejor prefiero ya no pensar tanto en el ni nada q venga de el... por otro lado pues te recordas mi obsesion con mi peso verdad' pues te cuento q ahora es mas, ya no quiero comer y si lo hago me siento una mierda x haber comido por no haber sido tan fuerte de aguantar un poco de hambre aunq en realidad es mucha hambre, todos dicen q estoy muy delgada q coma q engorde pero como me piden eso ellos? ellos q fueron los q se encargaron de recordarme todos los dias lo gorda y asquerosa q estaba, ellos q me decian deja de comer, barril, vaca cachetona y muchas cosas mas... ahora me doy cuenta q miles de cosas q hace años me dijieron ahorita me esta lastimando, y quien me pida q engorde lo voy a mandar mucho a la mierda! porq no ha sido facil "adelgazar" (cosa q yo no veo) y a veces quisiera dejar esta obsesion y volver a comer tranquila o no importarme cuantas calorias estoy inroduciendo en mi cuerpo, pero no puedo hay una fuerza mas grande q no me permite comer sin medida, no me permite pasar un dia sin pesarme 2 o mas veces, sin medirme, sin repetirme q estoy como vaca!!!
bye

No hay comentarios: